03.07.2011 – SOLEMNIDAD DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ




Mensaje de San José: 



“- Amados hijos Míos…, Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN Bendice hoy en Mi Fiesta y os da una vez más la Gracia de la Paz.
Mi Amantísimo Corazón Triunfará! Y es por eso que todos los días AVANZO SIEMPRE MÁS con Mis hijos dóciles, obedientes y fieles rumbo a aquella gran Victoria que en breve sucederá, de los Corazones de Jesús y María por medio de Mi Corazón en el mundo todo.
Nuestros Planes, LOS PLANES DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SE ESTÁN DESARROLLANDO PERFECTAMENTE en todos los lugares de la Tierra a pesar del demonio, a pesar de las almas de mala voluntad, de los traidores, de los infieles, de los indeseables, de los perezosos, de los lánguidos, de los duros de corazón.
Nuestros Planes avanzan cada vez más y aquellas almas que son de la Verdad, oyen Nuestros Mensajes, reconocen Nuestra Voz y se acercan a Nosotros, se entregan completamente a Nosotros y en la vida de estas almas, Nosotros estamos realizando grandes obras Santas, obras de Gracia, transformándolas en un bello y maravilloso jardín para ofrecer a la Santísima Trinidad.
Nuestros Planes se desarrollan perfectamente en todos los locales de Nuestras Apariciones a pesar de los obstáculos que el demonio y los hombres de mala voluntad colocan en el camino de él porque Nuestros Corazones, ya previeron todo eso y de todo tenían ciencia y Nuestros Corazones, por lo tanto, sabrán Triunfar con Gloria y Poder sobre todas las fuerzas de las tinieblas.
A vosotros Mis hijos, pido cada vez más Oración, docilidad y obediencia a Nuestra Voz para que así, en vosotros Nuestra Gracia no encuentre nunca obstáculo, rival o pared alguna, barrera alguna que impida el influjo de Nuestro Amor de fluir en vosotros y por medio de vosotros para el mundo todo.
Si vosotros no colocareis resistencia a Nuestros Mensajes en vuestros corazones, entonces Nuestra Gracia irrumpirá poderosa y todas las almas serán arrastradas por vuestro buen ejemplo de Santidad, de Oración, de Amor y de Paz y todas ellas querrán seguiros por el camino de la Salvación por el cual Nosotros os llamamos y os estamos guiando a lo largo de todos estos años…
Mi Amantísimo Corazón Triunfará! Y con Él, con ese Triunfo, traeré para todos vosotros un Nuevo Tiempo de Alegría, Felicidad y de Paz.´
Veréis cosas que vuestros ojos jamás vieron! Contemplaréis maravillas y bellezas que vuestros ojos jamás contemplaron, cuando Nuestros Corazones Triunfaren.
Así Mis hijos, rezad! Rezad para que vosotros podáis un día llegar a ver estas maravillas. Para que vosotros podáis entrar en el Reino de Nuestros Tres Sagrados Corazones donde SOLO ENTRARÁN AQUELLOS QUE APRENDIEON A AMARNOS PERFECTAMENTE CON TODO SU CORAZÓN, CON TODA SU ALMA Y TODAS SUS FUERZAS!
Rezad para que vosotros seáis capaces de amarNos. Rezad para que vosotros seáis idóneos para la Misión y al mismo tiempo, para aquella vida maravillosa a la cual Nosotros os llamamos y que será la Vida Victoriosa en Dios en el Triunfo de Nuestros Tres Sagrados Corazones que para todos vosotros, Nosotros preparamos con Amor, día tas día!
A todos en este momento, Bendigo generosamente.”

SITES:

CANAIS:

Comentários